Proyectos de Green Hope Fund

 

Proyecto Comunitario en Cazucá

 

 

La Fundación Green Hope Colombia, en el año 2012, fué contactado por Starkey Hearing Foundation; dirigida por el Señor. Bill Austin, para desarrollar un proyecto social en Colombia.

 

Green Hope Colombia al buscar proyectos, decidió apoyar a Nukanti Foundation, quién se dedica a labores sociales, y trabaja por los derechos de los niños y jóvenes en Altos del Pino, en la localidad de Cazucá, en Bogotá D.C.

 

Se visitó la zona, y se hicieron varias reuniones con los líderes comunitarios de la localidad, para decidir dónde podría ser construido el centro comunitario. Los directores de Green Hope Colombia y Nukanti Foundation, la Señorita. Niousha Roshani, acordaron construirlo además, de forma ecológica. Se planteó hacer un tipo de arquitectura con botellas plásticas recicladas PET, como un modelo ambiental único en la zona.

 

Después de reuniones con el equipo de avanzada de la Fundación Starkey Hearing Foundation, se empezó el proyecto arquitectónico, y la donación de equipos de audición para niños sordos. Durante meses de planeación y trabajo, el centro comunitario se concluyó, se utilizará para actividades culturales, educativas y comedor comunitario.

 

Esperamos recibir más apoyo del Gobierno Local y la Empresa Privada para continuar con nuestras labores y fortalecer este tipo de proyectos para un futuro positivo para las jóvenes generaciones del sector.

 

Durante la realización del proyecto, se filmó un documental de las experiencias obtenidas y desarrollo del proyecto. La Fundación Green Hope Colombia fué visitado por la actriz Marlee Matlin, ganadora del Oscar de la Academia en el año 1987, y el Expresidente de Estados Unidos, el Señor. Bill Clinton.

 

Comunidad participante

 

Para la realización de este proyecto contamos con la colaboración y toda la buena energía de la comunidad e integrantes de Altos del Pino, Cazucá.

 

Agradecemos además a toda la Empresa Privada y Medios de Comunicación.

 

Especial mención de Agradecimiento al Expresidente de Estados Unidos de América, Señor. William Jefferson Clinton; Señor. Bill Austin; Señora. Tani Austin; Señor. Steven Sawalich; Señor. Carlos Paz; Señorita. Snejana Hristova; a todo el Equipo de Starkey Hearing Foundation; a la Directora Internacional de Nukanti Foundation; Señorita. Niousha Roshani; camarógrafos, sonidistas, coach, logísticos, conductores y personal involucrado para el éxito de este proyecto.

 


Capoeira´s Roda; with "Nativos de Minas" Group.
Community Center - Altos del Pino in Cazucá.

 

Partners y Asociados.

 


 

 


 

Volver a Indice de Proyectos

 


Proyecto de construcción del Centro Comunitario en Altos del Pino, en la localidad de Cazucá.

Pictures property of Green Hope Fund
All Rights Reserved

 

 





Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.