Proyectos de Green Hope Fund

 

Proyecto Regalos de Navidad en Comunidades Indígenas del Amazonas.

 

La Fundación Green Hope Colombia, desde el año 2009 al 2011, con la ayuda de Caracol Social y la Fuerza Aérea Colombiana, se hicieron varias entregas de regalos didácticos de Navidad a los niños de diferentes comunidades indígenas.

 

Comunidades participantes

 

Después de visitar algunas comunidades localizadas en ¨Los Kilómetros¨, Vía a Tarapacá. Se hizo una primera visita a estos resguardos a sus respectivos ¨Curacas¨ (líderes índigenas), censando por edad los niños que viven en las comunidades de:

 

. Km 6, San Sebastián de los Lagos

. Km 11, Vía Tarapacá.

. Km 15, Vía Tarapacá.

. Km 17, Vía Tarapacá.

 

Al tener los datos de esta población infantil, se hicieron reuniones en la ciudad de Bogotá D.C, para pedir el número de regalos a ser enviados a la ciudad de Leticia.

 

Durante varias semanas, con la colaboración de amigos y voluntarios se empacaron y envolvieron en papel regalo los juguetes didácticos.

 

Se coordinó con la Fuerza Aérea Nacional y Caracol Social realizar la visita en las diferentes comunidades escojidas. Con la ayuda de la Policía Nacional de Leticia, se repartieron con camiones; y al llegar a cada comunidad se hizo reunión con todos los niños para la entrega de regalos.

 

Hasta el momento se ha logrado repartir más de 6.000 regalos en estas comunidades durante 3 años, esperamos continuar recibiendo apoyo de la empresa privada para llevar alegría a los niños, que en algunos casos se encuentran muy apartados de las ciudades o municipios principales.

 

Proyecto Regalos de Navidad en Orfantato en Bogotá.

 

La Fundación Green Hope Colombia, ha participado en ayudar a Centros de Orfanatos, en donar su tiempo y regalos a niños en la época de Navidad.

 

 

Partners y Asociados.

 

 


 

Volver a Indice de Proyectos

 


Entrega de regalos didácticos de Navidad, a las comunidades indígenas de Km 6, Km 11, Km 15 y Km 17. Se entregaron durante 3 años más de 6.000 regalos.

Pictures property of Green Hope Fund - All Rights Reserved


 





Facebook / Twitter / Instagram / YouTube

Términos de Uso / Terms of Use

La Fundación Green Hope Colombia es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental.

Green Hope Colombia Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.

La Fundación GreenHope México es una Organización sin Ánimo de Lucro y una
Organización No Gubernamental. Asociación Civil (A.C)
GreenHope Mexico Foundation is a Non - Profit Organization & Non - Governmental Organization.
Civil Assosiation (A.C)

The Green Hope Fund TM - All Rights Reserved.